Hogares de Crespo y Ramírez accedieron al servicio libre y gratuito de la TDA

TDASe llevaron a cabo dos nuevos operativos de entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta en Entre Ríos, organizados en forma conjunta por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, el de Cultura y Comunicación de la provincia y los municipios locales. En esta oportunidad, se entregaron equipos en forma gratuita en Crespo y Ramírez. De esta forma más de 300 familias podrán contar, desde ahora, con acceso gratuito a contenidos televisivos de alta calidad.

En Crespo, Mirta, de 57 años y madre de cinco hijos, expresó su “inmensa satisfacción contar ahora con este servicio para quienes somos trabajadores. Mis hijos me dijeron que venga a anotarme y fue todo inmediato. Ya me llevo el equipo para ver televisión en familia”, resaltó.

 

Gustavo, que tiene 40 años y es de Ramírez, contó que nunca se imaginó la posibilidad de acceder a tantos canales de manera gratuita y sin trámites largos, “esto es una bendición para mí, porque ahora vamos a ver televisión en familia”, dijo.

 

En esta entrega, el equipo del gobierno provincial contó con el apoyo del presidente municipal de Crespo, Ariel Robles, y de Ramírez, Edelmiro Krämer.

 

El servicio libre y gratuito de Televisión Digital Abierta brinda la posibilidad de ver 16 canales de alta calidad, tanto en imagen y sonido, como en contenidos. Los infantiles PakaPaka y Tatetí, la TV Pública , el deportivo DeporTV que emite el Fútbol para Todos y transmitirá los partidos del Mundial en HD y el canal de cine nacional Incaa TV son algunas de las opciones, a las que se suman los informativos C5N, CN23 y el latinoamericano Telesur, más 360TV, los canales de música latina Vibra y Suri TV, el de música clásica Arpeggio, el de ciencia y tecnología Tecnópolis, el de turismo Viajar y Construir TV, canal temático de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

 

Por informes, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Telecomunicaciones de Entre Ríos (Alameda de la Federación 451 de Paraná), por mail a prensatelecomunicaciones@gmail.com o por teléfono al (0343) 4209040.