Hincha de San Lorenzo “regala” una entrada para la final de Copa a cambio de un particular pedido

0
2

entradaLa reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores que mañana definirán San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay cuenta con las clásicas historias de aquellos que multiplican por miles el valor de un ticket hasta alcanzar muchas veces cifras irrisorias para sacar un rédito económico (para este evento llegan a pedir hasta $15 mil por una ubicación). Aunque esta vez la historia que aparece en uno de los buscadores de subastas por internet es la de una persona que vende su ingreso a sólo $150 a cambio de un particular pedido: conseguir trabajo, publicó Infobae.

 

El título de la publicación es ya un indicador de algo distinto: “Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien”, dice, mientras que la descripción desarrolla la llamativa solicitud:

 

“Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás… gracias y vamos San Lorenzo”.

La persona, de la que no se conoce su nombre, describe luego su perfil y da a conocer sus antecedentes laborales, tras lo que agrega: “Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamás la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias”.