Herrera: Un incendio destruyó parcialmente una vivienda

0
1

herreraUn voraz incendio destruyó parcialmente una vivienda, sobre la Avenida los Inmigrantes al 177 (altura de Dr. Sumbo), en el acceso a la localidad de Herrera, que se produjo aparentemente por el mal funcionamiento de una estufa.

Según consignó RIEL FM. el personal del Destacamento Herrera de Bomberos llegó a los pocos minutos, pero las llamas ya se habían adueñado de una sala de estar, un pasillo y parcialmente de la cocina en el que habita la familia de Nicolás Horacio Pérez.

Ante el temor de que en otra parte de la propiedad, donde vive otra familia (la de Viviana Patricia Borchez), pudiera haber gente afectada por el humo los socorristas se propusieron controlar el no avance de llamas y con el apoyo de Bomberos de Basavilbaso, con equipos autónomos, efectuar un operativo que permitiera el rescate, fue así que encontraron una mascota (un perro) de la familia y retiraron varios elementos para que no fueran afectados por el fuego, el que terminó siendo controlado y apagado aproximadamente luego de unos 45 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here