Herrera: Se rubricó el contrato para la construcción de 10 viviendas

0
2

1477-HERRERA-viviendasEn la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, se llevó a cabo la firma del convenio para la ejecución de 10 unidades habitacionales que se construirán en esta localidad, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

El acto fue encabezado por el presidente del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini y la vocal, Amalia Peroni; además estuvieron presentes el senador René Bonato y los presidentes municipales Carlos Curuchet de Herrera y Ramón Barrera de Colonia Elía, donde en esta última también se construirán 10 viviendas.

En este sentido el Int. Curuchet valoró la importancia que significa para su comunidad la ejecución de 10 nuevas casas, señalando que “se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder al hogar propio”.

Por su parte, Marelli indicó que “la construcción de nuevas viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo”.

Cabe señalar que en estas 10 unidades se invertirán $5.782.568 y serán ejecutadas por la empresa VERCO SA, cuyos trabajos se realizarán dentro de los 8 meses corridos y contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here