Hernández: Vuelco de una camioneta en la Ruta Nº 12

0
719

Alrededor de las 21.30 del viernes 9 de agosto, personal de la Comisaría de Hernández, intervino a raíz de un accidente que se produjo en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del km 364.

En el lugar el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, un hombre de 60 años quien iba acompañado de su esposa de 66 años y la hermana de ésta de 58 años, domiciliados en Basavilbaso, habría perdido el control del vehículo por lo que derrapó e invadió el carril contrario para salirse de la cinta asfáltica e impactó contra una alcantarilla, lo que provocó el vuelco.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados hacia el Hospital San Blas de Nogoyá, donde fueron examinados por el médico en turno, quien informó que la mujer de 58 años, sufrió lesiones de carácter graves, mientras que el conductor resultó con heridas leves.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá y en el lugar colaboró el personal de Bomberos Voluntarios de Hernández, con el móvil 6 a cargo del 2do. jefe Alexis Herbel y los bomberos Miqueas Schreiner, Luis Cáceres y Flavia Ceballos. Posteriormente se hizo presente el móvil 7 a cargo del jefe Luis Borchés y los socorristas, Natalí M. De L. Rondán, Mariana Riffel y Julio Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here