Hernández: Un gran éxito rodeó la jornada de “Cultura Encendida”

0
2

Más de 700 personas en Hernández, participaron el pasado domingo de la propuesta “Cultura Encendida”, que implementó el “Camión Escenario Viajero”, donde el público pudo disfrutar de una variedad de alternativas gastronómicas, artesanales y artísticas.

La jornada comenzó con las palabras del intendente Héctor Facciano, quien destacó la oportunidad de tener en su ciudad un espectáculo de esta magnitud, que despertó el interés y participación de un muy buen marco de público.

Mientras que en el show gastronómico Lisandro “Chano” María, junto al cocinero local Junior Vetancour, preparó pollo al disco, que es el plato representativo del concurso que se realiza cada año en los festejos por el aniversario de la localidad en marzo.

A su vez, en el espectáculo artístico se presentó el Ballet “Nuevas Raíces” de General Ramírez, luego fue el turno para el clown “Cartoncito” y seguidamente en el escenario actuó el Trío Bolerístico Genial, donde también se sumó la joven cantante hernandense Aixa Rey.

El público además degustó el menú de la jornada y los vinos entrerrianos, para luego compartir la bailanta con el grupo “Martín y La Popular”, donde también recorrió la feria de emprendedores y artesanos que expusieron sus variados productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here