Hernández: Tres son los candidatos que aspiran a la presidencia municipal

0
4

1476-HERNÁNDEZ-elecciones-arias-Cuatro listas se presentaron al acto eleccionario del pasado domingo en Hernández, donde en la interna del Frente Cambiemos, la Lista Nº 502 “B”, que encabezan Jorge Nolberto Martínez Arias y Mabel Constanza Schmutz, se impuso con 571 votos a la fórmula de la Nº 502 “A”, liderada por Marcelo Dalmiro Graff y Adriana Ester Aguirre con 102 votos.

El actual intendente Hernán Facciano e Irene Vanesa Bentancour, representando al Frente Justicialista para la Victoria, obtuvieron 569 sufragios y se ubicaron en la segunda posición, seguidos por los precandidatos de la Lista Nº 23 de UNA, integrada por Carlos Román Mayer y Romina María Soledad Peel, quienes acumularon 218 puntos.

De esta manera 3 son los candidatos que aspiran llegar al gobierno municipal para el período 2015-2019, previo al paso por las elecciones generales del 25 de octubre próximo.

Cabe señalar que Jorge Martínez Arias del “Frente Progresista y Popular”, tras la finalización del escrutinio, recibió los saludos de los dirigentes Román Mayer y del Int. Hernán Facciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here