Hernández: Trece familias cuentan con el hogar propio

Se llevó a cabo el acto de entrega de 13 unidades habitacionales en Hernández en el marco del Programa 2019 “Viviendas de Interés Social”, implementado desde el municipio local que se fueron ejecutando con recursos propios.

“Inmensa felicidad poder cumplir el sueño de la vivienda propia, digna, confortable, que le asegura mejor calidad de vida a cada adjudicatario y su familia. Esta es una de las tareas más gratificantes de nuestra labor cotidiana, hemos trabajado por el bienestar y la justicia social para el pueblo” destacó el intendente Héctor Hernán Facciano, quien encabezó la ceremonia protocolar.

Junto a miembros de su gabinete, el mandatario municipal expresó unas palabras alusivas y posteriormente se hizo la entrega oficial de las viviendas, a lo que se sumó el descubrimiento de una placa recordatoria en el predio y al tradicional corte de cintas. “Personas con Discapacidad, adultos mayores y grupos familiares numerosos con niños y niñas a cargo, hoy cuentan con su hogar. Estas viviendas fueron construidas con fondos propios, con el esfuerzo y trabajo diario de todo el personal que desarrolló cada tarea para la construcción de las mismas y con la decisión política de esta gestión de poder llevar a cabo un sueño hecho realidad. Es así que en el transcurso de todos estos años, hemos realizado las gestiones correspondientes ante las autoridades del IAPV y a través de nuestro municipio, lo que hoy refleja un total de 81 viviendas construidas en la localidad”, expresó Facciano agregando que “la prioridad de nuestro gobierno ha sido el arraigo de nuestra gente mediante la construcción de viviendas, de la misma manera que hemos desarrollado obras que incluyan, dignifiquen y garanticen a nuestras familias una vida más justa y gratificante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.