Hernández: Siguen las inscripciones para la Maratón “131º Aniversario de Hernández”

0
12

La comunidad de Hernández, será sede de la Maratón “131º Aniversario de Hernández”, correspondiente a la 2ª fecha del Campeonato Provincial que fiscaliza la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE), que se llevará a cabo el 27 de abril próximo, cuya jornada está prevista que comience a las 17.00.

El atleta local y uno de los coordinadores de la competencia, Matías Aliendro, en comunicación con El Observador, mencionó que se siguen recepcionando las inscripciones en las diferentes categorías que se pueden realizar ingresando al sitio: https://www.encarrera.com.ar/hernandez, donde encontrarán los detalles del evento. “La primera fecha fue la de Malvinas en Paraná, la de nuestro pueblo es la segunda y la tercera será en Tezanos Pinto. En esta oportunidad se correrán 5 km. y 10 km. con premiaciones del primero al quinto puesto y también se sumarán caminatas que serán gratuitas. El circuito será el mismo del año pasado, cuya partida será desde la plaza y habrá remeras para los 200 primeros que se anoten. Además, con el pago de la inscripción ($ 400-10 km. y $ 300-5 km.) está incluido el acceso a una cena que se compartirá el mismo día en las instalaciones del Polideportivo Municipal” expresó el deportista, quien convocó a los habitantes de la comunidad, la zona y la región, a que participen y se sumen a la grata jornada que se disfrutará el sábado 27 de este mes, donde ya confirmó su participación el reconocido atleta santafesino Luis Arias, entre otros importantes referentes de la disciplina.

En cuanto a las actividades que viene realizando en esta temporada, Aliendro mencionó que junto a Agustín Casco y Martín Paijés, comenzaron con los entrenamientos, donde están participando en distintos encuentros en la zona, entre ellos, fueron parte de la Maratón por Malvinas de la capital entrerriana y de la 1ª fecha del Campeonato Regional de Atletismo que se realizó días atrás en Nogoyá y siguen preparándose para los próximos desafíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here