Hernández: Se realizó la instancia regional de los Juegos Culturales Evita 2014

0
7

1427-HERNÁNDEZ-juegos-culturales-evitaMás de 120 jóvenes se dieron cita el pasado viernes en el salón parroquial de Hernández, para participar de la instancia de los Juegos Culturales Evita 2014, correspondiente a la Región I, los que fueron recibidos por el intendente Héctor Hernán Facciano, la coordinadora de Cultura, Prof. Marianela Romero y el subsecretario de Políticas Culturales, Eduardo Viana. Cabe señalar que el acto de apertura contó con la presencia de los ganadores de los Juegos Culturales Evita 2010/11, Alejandro Alonso y Florencia Aguiar, quienes deleitaron a los presentes con una Danza Litoraleña, además participaron Lucila Moro y Ulises Ferrero, quienes realizaron la representación teatral “Eva Sin Cementerio”.

Como cierre del certamen se presentó el grupo local “Teatro para Todos” a cargo del Prof. Ulises Daniel Ferrero y Betina Exner, ganadora de los Juegos Evita 2013.

Finalistas de la Región I (Tala, Villaguay, Nogoyá y Gualeguay), que participarán el 9 de septiembre de la instancia provincial en el Teatro 3 de Febrero: En Pintura, Guadalupe Della Zuana (Sub-14, Villaguay) y Hernán Benavento (Sub-17, Nogoyá). Cuento: Belisia Pascualin (Sub-14, L. González) y Milagros Cabrera (Sub-17, L. González. Danzas: Milagros Bubillo y Alexis Corrales (Sub-14, Nogoyá); Agustina Overti y José Martínez (Sub-17, Nogoyá). Teatro: Natacha Muriel Woller, Eliana Albornoz, Johanna Díaz y Sergio Pereyra (Sub-17, Aranguren). Canto: Aldana Vergara (Sub-14, Hernández); Fátima Gassmann (Sub-17, Hernández). Conjunto Musical:  Brenda Palacios y Karen Oviedo (Sub-14, Rosario del Tala); Gian Mirabelli, Bruno Zacarías y Areulo Genesis (Sub-17, Rosario del Tala). (Gentileza FM Euro Nogoyá)