Hernández: Se cumple un nuevo aniversario de la creación del Club Cultural

0
9

Este 22 de mayo se cumplirán 67 años de la creación del Club Deportivo y Cultural de Hernández, el cual gracias al apoyo permanente de la comunidad fue afianzando su crecimiento y logrando que las familias cuenten con un espacio para compartir.

La presidenta de la Comisión Directiva, Paola López, en declaraciones a El Observador, señaló que se prevé que los festejos se realicen más adelante y seguramente compartirán una cena-show.

En cuanto al presente institucional, la dirigente recordó que la entidad tiene al fútbol como disciplina principal, con los equipos que están participando en el Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas (UDL); también se realiza la práctica de pádel y este año se sumó el grupo de Patín Artístico, el cual recientemente fue incorporado a la Federación Entrerriana de dicho deporte, por lo cual competirán representando a este club.

“En la medida de nuestras posibilidades, vamos organizando diferentes actividades, para recaudar fondos que destinamos para solventar los gastos que vamos teniendo, tanto de mantenimiento de las instalaciones, como para el pago de los servicios. La situación económica es complicada y la vamos afrontando como podemos, ya que participar en el campeonato de fútbol, nos cuesta mucho por los costos que se manejan y lo que se debe pagar para árbitros, servicio policial, viajes. Por eso siempre estamos pensando e ideando propuestas para juntar recursos y que las actividades deportivas se puedan seguir desarrollando y de la mejor manera”.

En este sentido, la presidenta de Cultural indicó que este sábado 18 de mayo, de 15.00 a 16.00, habrá en la sede una clase solidaria de Zumba, que estará a cargo de la instructora Majo Vanegas, cuya entrada para socios costará $ 50 y la general $ 60. Mientras que el mismo día desde las 21.00 en el amplio salón se compartirá una nueva jornada del tradicional “Bingo Familiar”. “Convocamos una vez más, a la gente de nuestra comunidad y la zona, para que nos acompañe y nos siga ayudando. De esta manera la institución puede avanzar y desde el grupo de trabajo concretamos de a poco los proyectos que nos vamos proponiendo. Es por eso, que agradecemos a todas las personas que colaboran permanentemente y están comprometidas con nuestro club e invitamos a que se sumen otras, donde siempre serían bien recibidas las sugerencias e inquietudes, que sean para beneficio de la entidad”, resaltó la dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here