Hernández: Reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores

La representante del Área del Adulto Mayor del municipio de Hernández, Raquel Castañeda, participó del acto de apertura del Consejo Provincial de Adultos Mayores que se concretó en la capital entrerriana y tuvo la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Lic. Laura Stratta, entre otros funcionarios.

En la jornada se hizo el repaso de las políticas públicas que se están implementando desde el gobierno provincial en articulación con instituciones y organizaciones de la sociedad civil y estados municipales, donde se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en pos de generar mejores condiciones de vida para los adultos mayores en cada rincón del territorio entrerriano.

“Poniendo la mirada para un envejecimiento activo, saludable y con protagonismo, pero sobre todo revalorizando sus derechos, donde hoy muchos de estos se ven vulnerados, por las políticas de ajustes de nuestro gobierno nacional impactando en una de las poblaciones más afectadas, como lo es la de los adultos mayores” destacaron desde el municipio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.