Hernández: Proyecto Solidario “Juegos por Sonrisas”

0
2

En el marco del Proyecto Solidario “Juegos por Sonrisas”, que llevan adelante los estudiantes de 3er. año “A” y “B” de la Escuela Secundaria Nº 5 “Dr. Sabá Z. Hernández” de la comunidad de Hernández, días atrás los jóvenes compartieron una grata jornada que se suma a las variadas actividades que vienen desarrollando desde abril de este año.

En esta oportunidad, se realizó en la Escuela Primaria Nº 32 “Paula Albarracín”, a la que asistieron las comunidades educativas rurales de la zona de las escuelas Nº 11, Nº 12 y Nº 40.

En este sentido, desde la institución manifestaron a El Observador que “estas actividades se realizan a través de los espacios de Formación Ética y Ciudadana, Lengua y Literatura y Educación Tecnológica, que incluye la confección de juegos didácticos con material reciclable, obras teatrales, coreografías grupales, búsqueda de donación, entre otros. Los chicos compartieron una jornada de integración y recreación con alumnos de escuelas rurales, además de un almuerzo preparado por los propios estudiantes, donde realizaron juegos y talleres de cocina, arte y reciclado y finalmente la jornada culminó con la entrega de las donaciones a las diversas instituciones. Agradecemos al municipio de Hernández por facilitar el traslado a la Escuela Nº 32 y a diversos comercios y empresas por las donaciones y descuentos que nos realizaron”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here