Hernández: Prosiguen las mejoras en el Polideportivo Municipal

0
9

Un importante trabajo se viene desarrollando en el predio del Polideportivo Municipal de Hernández, de cara a la nueva temporada estival 208/2019, con el acondicionamiento de los diferentes espacios para que los habitantes de la comunidad y la zona puedan a disfrutar a pleno las variadas actividades que allí se brindan.

Es una tarea conjunta entre los integrantes del equipo de gestión que encabeza el intendente Hernán Facciano, referentes de las diferentes áreas y operarios para avanzar en las mejoras del lugar.

Entre ellas, se realizan refacciones en churrasqueras y elementos del espacio verde como bancos y mesas; se desagotaron los natatorios y se pintaron los mismos y se repararon las rejas perimetrales a los natatorios. Además, se llevó a cabo la convocatoria tanto para conformar el equipo de trabajo con administrativos y personal de bañeros para la temporada como de los integrantes del grupo que estará a cargo de las 3 Colonias de Vacaciones (niños, personas con discapacidad y adultos mayores). A lo que se suman, la organización para los cursos de natación en diferentes horarios y también la oferta de los servicios de hospedaje y uso del comedor para eventos sociales.

En tanto, el viernes 14 de diciembre en el playón del Polideportivo se realizará la apertura de la temporada 2018-2019 con un gran baile gratuito y con la mejor música.

“Seguimos trabajando con acciones para el esparcimiento, para la recreación local en nuestro pueblo. Disfrutemos entre todos de estos momentos y lugares”, destacaron desde el equipo de gobierno municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here