Hernández: Otro paso para finalizar la obra del Jardín Maternal Piedritas

0
4

El intendente de Hernández Héctor Hernán Facciano, estuvo presente en el acto por el cual se firmó el contrato de obra para finalizar los trabajos en el edificio del Jardín Maternal “Piedritas” de esta localidad, cuyas tareas fueron paralizadas el año pasado y que en esta oportunidad continuarán a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

En la jornada estuvieron presentes el coordinador General de la UEP, Marcelo Richard; el coordinador Ejecutivo, Adolfo Quinodoz; el diputado provincial Daniel Koch y el vocal del Consejo General de Educación (CGE), Gastón Etchepare.

En este sentido Richard comentó que “culminamos una etapa más del proceso para poder terminar estas obras ya que se había rescindido el contrato con las empresas. Hoy estamos firmando el contrato para darle inicio y finalizar así los trabajos en 2 establecimientos educativos, uno es el Nivel Inicial Piedritas de Hernández y la otra es la obra del jardín para la Escuela Nº 1 Carlos María de Alvear de Nogoyá”.

Por su parte, el diputado Koch señaló que “son obras muy importantes que habían despertado un interés en la sociedad. La verdad que teníamos mucha preocupación cuando vimos que se paralizaron las obras y que quedaron a muy poco de ser terminadas. En este sentido, hay que poner en valor el trabajo de la Unidad Ejecutora y el Ministerio de Planeamiento, de articular rápidamente y gestionar la licitación de las mismas”.

A su turno, el mandatario municipal hernandense señaló que “para nosotros es una gran noticia la finalización del Jardín Maternal Piedritas, una obra que había sido paralizada el año pasado por incumplimiento de la empresa y que hoy estamos asistiendo a la firma del contrato para su finalización. Esta obra va a permitir duplicar la capacidad de trabajo del establecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here