Hernández: Nuevo alcantarillado en el camino hacia la Escuela Nº 68

1528-HERNÁNDEZ-DESAGÜES PLUVIALESA buen ritmo continúan los trabajos de recuperación de los caminos rurales en Hernández y en esta ocasión el personal municipal con la maquinaria de la comuna, realizó un nuevo alcantarillado en el tramo que va desde la Ruta Nº 12 hacia la Escuela Nº 68.

Los trabajos proseguirán con la nivelación del terreno, por lo que desde el municipio, informan a los conductores que por dichos trabajos, que mejorará de sobremanera los desagües y se evitarán futuros pantanos, algunos caminos se encuentran momentáneamente cerrados al paso.

A su vez, avanza la construcción de cordones cunetas con sus respectivos desagües pluviales, cuya obra beneficiará a los habitantes del sector Norte de esta comunidad y se continúa con los trabajos en calle Corrientes, donde se están realizando el estacionamiento del Centro de Salud, una obra para la cual se estima una inversión de más de $ 70.000. Esta incluye también la ejecución de cordones cuneta.

Asimismo se está finalizando la obra de iluminación sobre la Ruta Nacional Nº 12, en el acceso a la localidad, en tanto operarios del municipio, se encuentran trabajando en la apertura de calles y nivelación del terreno en la intersección de Cepeda y San Juan donde se inició la construcción de 10 viviendas. La obra se llevará a cabo con fondos propios del municipio y demandará una inversión de más de 5 millones de pesos.

1528-HERNÁNDEZ-ARREGLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.