Hernández: Nuevas propuestas desde el Área Municipal de Discapacidad

0
1

Siguen las actividades programadas desde el Área Municipal de Discapacidad de Hernández, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y en este sentido la coordinadora Prof. Rocío Spolidori, habló con El Observador, sobre la tarea que están concretando.

“Con un aporte que recibimos de la provincia en el marco del Programa Iniciativas Populares y tras presentar el proyecto ‘Nuestra Huerta Escolar’, adquirimos diferentes herramientas que se destinarán para las propuestas que realizarán los estudiantes en el Centro Educativo e Integral. Por ello, mi agradecimiento a Ruth Morlini (titular de la Secretaría de Desarrollo Social), porque siempre nos motiva a realizar nuevos proyectos en beneficio de nuestra comunidad. En este caso los alumnos del Centro, podrán organizar una huerta productiva y tener un hermoso jardín” indicó la funcionaria.

A su vez, Spolidori mencionó que luego de culminar las actividades de la Colonia de Vacaciones “Ángeles del Agua”, que se desarrollaron en el Polideportivo Municipal, se organizaron y participaron de los tradicionales corsos (viernes y sábado de la semana pasada), donde presentaron un equipo para competir y obtuvieron el segundo premio. A lo que se sumó el viaje que compartieron el martes de esta semana a las termas y parque acuático de C. del Uruguay.

“Son momentos muy lindos que compartimos con este gran equipo que hemos conformado, donde disfrutamos de diferentes propuestas que se pueden concretar porque contamos con el apoyo de las familias, los ‘profes’ y de distintas personas que nos van acompañando en este camino, que nos permite brindar diferentes oportunidades a los chicos y adultos de nuestro pueblo”, resaltó la coordinadora, agregando que las consultas, inquietudes o la renovación de los carné de discapacidad, se pueden realizar en la oficina del área de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here