Hernández: Inaugurarán el Centro Educativo Integral Nº 11

0
14

El 23 de septiembre a las 9.30 se realizará la inauguración oficial del Centro Educativo Integral Nº 11 (CEI), en la sede de la calle Gobernadores Entrerrianos (ex Casa de la Cultura) de Hernández.

Recordemos que luego de las intensas gestiones llevadas a cabo desde el municipio, a través del Área de Discapacidad que coordina Rocío Spolidori, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza la Lic. Ruth Morlini, se creó la entidad y que desde esta Hoja fuimos publicando los pasos y trámites que se fueron concretando.

A su vez, en julio pasado el intendente Héctor Facciano y la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, firmaron el convenio respectivo, por el cual se habilitó el CEI destinado para personas con discapacidad.

En este espacio se garantizan los derechos de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad de la localidad, para que puedan participar de una propuesta educativa que permita su formación integral, por lo que desde la comunidad celebran este nuevo paso y que se materializará con el acto inaugural, al que se convoca a los vecinos del pueblo y la zona a participar y a compartir de este grato acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here