Hernández: Grandes festejos para celebrar el Día del Adulto Mayor

0
0

1435-HERNÁNDEZ-FACCIANO-fiestaEl pasado domingo y organizado por el municipio de Hernández, se realizaron los tradicionales festejos por el Día del Adulto Mayor, que convocó a un gran número de asistentes de la localidad, de la zona y la región, quienes disfrutaron de diferentes actividades.

En la alegre jornada se realizaron shows, hubo sorteos y la elección de la reina y rey de la fiesta, donde también los integrantes de los talleres “La Experiencia Cuenta”, coordinados por la licenciada Ruth Morlini, hicieron una presentación.

Cabe destacar que hace 3 años se viene realizando esta celebración con el apoyo del municipio, el Área de Acción Social y el Hogar de Ancianos “No me olvides”, que en esta oportunidad además contó con la participación del intendente Hernán Facciano y de la concejal Raquel Castañeda, quienes junto a Morlini compartieron los festejos con los agasajados, cuyo cierre contó con la actuación de Gaby Chandaré. En la elección de los soberanos, el cetro mayor recayó en Sara Krenz y en Luciano “Lucho” Lalli, este último de Aranguren.