Hernández: Facciano y Landó firmaron el convenio por el Centro Educativo Integral

0
9

El pasado 4 de julio el intendente de Hernández, Héctor Facciano y la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Prof. Marta Landó, rubricaron el convenio respectivo, por el cual se habilita el funcionamiento oficial del Centro Educativo Integral y Terapéutico Nº 11 (CEIT), un proyecto esperado y muy importante para la comunidad.

La jornada contó con la presencia de la directora de Educación Especial del CGE, Viviana Rodríguez y la participación del profesional del organismo que certificó dicho documento.

“Con la firma se sellan acuerdos para garantizar el derecho de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad de la localidad, para que puedan participar de una propuesta educativa que permita su formación integral”, referenciaron desde el área del CGE.

“Objetivo cumplido: Hernández tiene el Centro Educativo Integral y Terapéutico Nº 11. Gracias a la gestión del presidente municipal Héctor Hernán Facciano por concretar derechos para las personas con discapacidad. Hago extensivo el agradecimiento a cada persona que apostó a este gran proyecto que hoy se concretó y a la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria del municipio, Ruth Morlini, siempre presente en cada detalle…¡lo logramos!”, destacó la coordinadora del Área Municipal de Discapacidad, Rocío Spolidori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here