Hernández: Facciano adelantó obras a iniciar y que se gestionan

0
0

El intendente de Hernández, Hernán Facciano (Frente Justicialista para la Victoria), en diálogo con El Observador, comentó las obras que el municipio encarará en los primeros meses de este año y explicó que “uno de los objetivos es comenzar con el cerramiento de los playones de básquet y voley en el polideportivo, para lo cual estamos realizando algunos concursos de precios y cotizaciones. Se requiere de estas instalaciones cerradas, en especial para la época invernal, por lo que estamos trabajando en ese sentido. Nosotros promovemos la práctica del deporte, porque es contención y lógicamente que teniendo un lugar cerrado, podríamos sumar más disciplinas”.

Facciano explicó que “se trata de un gimnasio de 50 x 30 metros; en una primera etapa, con recursos municipales, comenzaremos con el techado y la mampostería y mientras tanto, esperamos una ayuda de la Provincia o Nación, para continuar con los vestuarios y dotar al lugar de otras comodidades que se necesitan”.

Obras gestionadas: El presidente municipal expresó que en los próximos días realizarán gestiones por proyectos presentados ante el gobierno provincial y nacional y elevarán otros que necesita la localidad. “Tenemos una obra de desagües pluviales que se está terminando, pero que consta de otras 2 etapas, por lo que solicitaremos que se siga con la misma. Por otra parte, tenemos proyectado el reasfaltado del acceso y ante el gobierno nacional, estamos esperando el arribo de fondos para la construcción de 10 viviendas del programa PROMIN. Además, con recursos locales, estamos proyectando iniciar un plan de 10 casas de interés social, obras de cordón cuneta y alumbrado” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here