Hernández: Elementos para el Área de Discapacidad

En el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo, en la línea “Argentina Trabaja”, a través del coordinador General Luciano González, en el Área de Discapacidad del municipio de Hernández se recibieron 20 sillas, 14 bancos, 20 cuadernillos espiralados y 30 calculadoras.

Cabe mencionar que dicha propuesta es una decisión política del gobierno nacional, que se lleva adelanHe por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social y que tiene por objetivo crear oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias.

Desde la dependencia municipal, a cargo de Rocío Spolidori, agradecieron a las diferentes personas que fueron parte de las gestiones que se realizaron para avanzar en esta propuesta; al intendente Héctor Facciano, por apostar a la puesta en marcha del Centro para Personas con Discapacidad; a la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria del municipio, Ruth Morlini, por disponer de las acciones necesarias para que esto se concrete; a Luis Gaioli, Raquel Castañeda, Joni Spinetti, entre otros colaboradores.

“Ha sido un año de mucho trabajo, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad de nuestra hermosa localidad. Infinitas gracias a todos los que hicieron del 2017 un año muy positivo para el área y el deseo para un 2018 todavía mejor…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.