Hernández: El Centro de Jubilados cuenta con un espacio para sus actividades

0
13

La presidenta y la secretaria General de la Federación de Jubilados y Pensionados de la provincia, Lía Zubielqui y Griselda Grilli, respectivamente, visitaron Hernández días atrás.

En la jornada firmaron el contrato de alquiler correspondiente para que en dicho espacio funcione el Centro de Jubilados y Pensionados de esta localidad.

“Desde ahora los jubilados y pensionados provinciales de Hernández van a contar con los beneficios de la conformación de un centro de estas características”, remarcaron las dirigentes, quienes manifestaron su alegría por este grato acontecimiento, que beneficiará de sobremanera a los adultos de este pueblo y la zona.

Cabe mencionar que la entidad local, presidida por Inés Princie, cuenta actualmente con 80 socios y la sede que se alquiló se encuentra ubicada en el radio céntrico de la comunidad.

“Estamos muy satisfechas por el cálido recibimiento de este nuevo centro conformado y por las ganas de trabajar y los proyectos que tienen los miembros de la Comisión Directiva, para hacer que más jubilados y pensionados reciban los beneficios que les corresponden”, destacaron las autoridades de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here