Hernández, el abanderado de Ford

Tras su 5° puesto en la anterior final disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Francisco Hernández logró mejorar su performance y terminó 4º en la final que se disputó el pasado domingo sobre el mismo escenario.

La prueba del TC Mouras fue ganada por Lucas Panarotti (Dodge) seguido por Daniel Nefa (Chevrolet) y José Palazzo (Dodge). De modo que el ramirense resultó el mejor Ford de la carrera final y el de mejor rendimiento a lo largo del fin de semana. En tanto que otro entrerriano, Nicolás Ghirardi (Nogoyá) terminó 14º con el óvalo.

El piloto del Gurí Martínez Competición dijo: “Largamos desde el puesto 5 y veníamos con una fuerte tendencia de cola así que al principio, la carrera fue aguantar a los de atrás, tapando para que no nos pasen y poder poner al Ford lo más adelante posible. Mientras los de atrás se cayeron con el ritmo de carrera nosotros pudimos mantenernos. Vamos a seguir trabajando para las dos últimas carreras que quedan, en la anterior fuimos 5º y en esta terminamos 4º así que quisiera poder ir a buscar la victoria por lo que seguiremos trabajando para poder lograrlo”.

La Copa de Oro tiene estas primeras posiciones: 1º José Palazzo (Dodge) 146.5; 2º Daniel Nefa (Chevrolet) 131; 3º Marcos Landa (Torino) 124.5; 8º Francisco Hernández (Ford) 87; 10º Nicolás Ghirardi (Ford) 73.5.

Agenda: La penúltima fecha del calendario se correrá el fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre en La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.