Hernández: Día del Jubilado Provincial con variadas actividades

0
10

Días atrás, un grupo de vecinos de Hernández, compartió los festejos por el Día del Jubilado Provincial, donde disfrutaron de variadas actividades, que incluyó la Misa en Acción de Gracias en la Parroquia “Nuestra Sra. de la Merced”.

Bajo el lema “Una ocasión especial para encontrarnos y festejar”, la jornada se desarrolló en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales “Vida Plena”, recientemente inaugurada, donde se plantó un árbol de la especie lapacho amarillo frente a la entidad, en el marco del 70º aniversario de la creación de la Federación Entrerriana del sector.

También se escucharon las palabras de la presidenta de la Comisión Directiva, Inés Princie; las narraciones a cargo de María Mercedes Graglia y de Graciela Suárez; se compartieron juegos, entre ellos, la búsqueda del tesoro, hubo un concurso de baile y campeonatos de tejo, chinchón y escoba. Se sumaron la elección de la reina y el rey, sorteos y se entregaron obsequios. “Se disfrutó de buena música y de una rica merienda entre los presentes, por eso el agradecimiento a los jubilados y pensionados provinciales que se hicieron presentes y a los socios; el aporte de María Mercedes Graglia y Graciela Suárez; a Hugo Nani, quien nos deleitó con sus interpretaciones en bandoneón; al municipio de Hernández; a LAR Coop. Ltda. Sucursal Hernández y a la Panadería Dulce y Salado, por colaborar para que este grato encuentro se pudiera realizar”, detalló Princie a través de El Observador, quien hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here