Hernández: Destacada actuación de los elencos de vóley

0
7

Días atrás, se disputaron en Colón y San José, las finales provinciales de los Juegos Evita de la disciplina vóley, que tuvo la participación de más de 800 jugadores que integraron los grupos que representaron a las comunidades de cada uno de los departamentos entrerrianos.

Los elencos de la Escuela Municipal de esta localidad, estuvieron presentes y tuvieron un excelente desempeño, donde la Sub-17 a cargo del entrenador Mariano Valor llegó a la semifinal y la Sub-15, a cargo de la profesora Daiana Cortina, clasificó para los cuartos de final.

“Una buena actuación tuvieron los 2 equipos ante sus pares de gran trayectoria, en este certamen donde se destacó la organización y el gran nivel de juego que se presentó en cada uno de los partidos”, expresó el Prof. Valor en diálogo con El Observador.

A su vez, el entrenador manifestó su agradecimiento al municipio, a través del director del Área de Deportes Emiliano Sartori, por el permanente acompañamiento que tuvieron en este acontecimiento deportivo y también a las jugadoras por el esfuerzo que realizaron para llegar a las instancias finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here