Hernández: Club Cultural celebra sus 60 años con obras proyectadas

0
0

Este sábado 8 de setiembre, a partir de las 21.00, el Club Deportivo y Cultural de Hernández celebrará su 60º aniversario, a través de una cena y show musical, que se llevará a cabo en su sede social. Las entradas, que están para la venta, pueden adquirirse en el CDyCH o a los miembros de la Comisión Directiva, a un valor de $ 50 para los socios, $ 70 para los no socios y $ 40 para los menores de 12 años.

En diálogo con El Observador, el presidente de la entidad, Mario Ríos, expresó que “se espera este evento con grandes expectativas, los dirigentes, deportistas, socios y simpatizantes nos encontraremos en esta reunión para festejar un nuevo aniversario del club, que si bien se cumplieron en mayo, se decidió festejarlo en esta época del año”.

Del presente de la institución, el dirigente dijo que “deportivamente estamos funcionando con 3 disciplinas: fútbol, hockey sobre césped y voley, cada una nucleando a un importante número de jóvenes y adultos. Lógicamente que la idea es seguir sumando deportes y a mediano plazo, está la posibilidad de incorporar el voley masculino y el básquet”. Acotó que “tenemos en la actualidad 350 socios, que para un pueblo de 2.500 habitantes, es un buen número. Permanentemente estamos invitando a la gente a asociarse, porque es una forma de ayudar a la entidad”.

Entre las obras previstas, Ríos contó que “está proyectada la ampliación de los sanitarios, terminar el tercer salón, entre otras inversiones. Lo que más nos preocupa hoy, es la imposibilidad de jugar como locales en la Liga Nogoyaense de Fútbol, ya que tenemos inhabilitada la cancha del polideportivo municipal. Nos piden obras que son muy costosas y que además, nosotros no podemos realizar, ya que es un espacio del Estado que nos ceden para jugar. Creemos que la situación de seguridad de esta cancha no difiere de otras en los que actualmente se está jugando. Entendemos que estamos mal inhabilitados, máxime teniendo en cuenta que Cultural de Hernández no tiene antecedentes de hechos violentos. De no haber una solución, seguramente nos hará pensar el año que viene sobre si seguimos o no participando, porque no es fácil solventar una campaña actuando siempre como visitante. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto se solucione, porque sería una picardía dejar sin actividad a 90 jóvenes y mayores que están ligados al fútbol”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here