Hernández: Club Cultural buscará competir en torneos regionales de voley

En diálogo con El Observador, el vicepresidente y responsable de la subcomisión de voley del Club Deportivo y Cultural de Hernández, Mariano Alejandro Valor, adelantó que el objetivo para 2012 es participar de encuentros regionales de esta disciplina y recordó que se trata de un deporte “que se incorporó recientemente a la entidad, a raíz de la iniciativa de un grupo de mujeres mayores de 18 años que no tenían un espacio deportivo dentro de la localidad. Fue así que acudieron al club y conjuntamente con la colaboración del municipio, se está brindando una respuesta al requerimiento de este grupo de personas”. Valor reconoció que “nos encontramos en una etapa en la que estamos viendo la cantidad de jugadoras que se presentan y a futuro, queremos hacer encuentros a nivel regional, mediante la incorporación de un entrenador que le dedique el tiempo suficiente a la preparación del equipo”.

Respecto a la ayuda del municipio local, el dirigente sostuvo que “no hemos solicitado ningún tipo de colaboración hasta el momento, pero en los próximos meses seguramente lo haremos, porque solos, no podremos afrontar los gastos que demande la disciplina y creo que la respuesta será positiva”.

Por último explicó que “la idea de nuestro club es siempre cubrir la mayor cantidad de disciplinas posibles, tanto masculinas como femeninas, porque consideramos que es importante para una localidad como Hernández y hasta el momento, vamos por el buen camino”.

Balance: Por su parte, el presidente de la entidad, Mario Ríos, afirmó que el 2011 fue muy positivo para Cultural y destacó en ese marco, la vuelta a la competencia oficial en la Liga de Fútbol Nogoyaense. “Tuvimos que rearmar el equipo después de tantos años de inactividad y eso no nos permitió lograr resultados inmediatamente en primera, pero nos ha ido muy bien con las divisiones inferiores. Y en cuanto a las otros deportes, tenemos actividad en voley, paddle, hockey sobre césped y bochas, en las que continuamos creciendo, por lo que avizoramos un buen 2012”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.