Hernández: Buen desempeño de deportistas en diferentes encuentros

0
6

Es destacable la labor que vienen realizando los diferentes elencos de la Escuela Municipal de Deportes de Hernández, en cada uno de los encuentros y competencias que están participando y donde representan de la mejor manera a la comunidad hernandense.

En este sentido, el coordinador del Área Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Emiliano Sartori, en comunicación con El Observador, resaltó el buen desempeño de todos los equipos que forman parte de la institución y que a lo largo de este año han obtenido importantes logros. Tal es el caso de la reciente participación de los deportistas que representaron al Departamento Nogoyá en la instancia provincial de Beach Vóley Sub-14 de los Juegos Evita 2018, que se disputó días atrás en Cerrito, donde estuvieron presentes la dupla masculina integrada por Lucio Dorsch y Antonio Miranda y la femenina con Jana Delfina Ronchi Schmunk y Keila Godoy, quienes obtuvieron el campeonato y subcampeonato en la Copa de Plata, respectivamente.

“También es importante lo que están concretando los equipos de la Escuela Municipal de Vóley en sus diferentes categorías, los que compiten en distintas fechas de la AVIER-LIPROME y los encuentros de minivóleibol, los que están acompañados y apoyados por un excelente grupo de profesores. A su vez en fútbol se sigue participando en el torneo infantil de la Liga y en los encuentros que se organizan en la zona, como lo fue en el campeonato que se llevó a cabo en General Ramírez, donde hubo más de 1.200 chicos y los jugadores de las categorías 2007 y 2011, logaron el 4to. y 3er. lugar, respectivamente” manifestó el Prof. Sartori.

– Desde el Área también se colaboró con la organización de la Festina 2018…

– Se involucraron los referentes de las distintas dependencias municipales, donde se realizaron diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales, en la que participaron los alumnos de las escuelas del pueblo, cuyo cierre fue con un bailable. A su vez, desde el municipio se entregaron los premios, que era dinero en efectivo, a los ganadores de los equipos que compitieron en las jornadas, que en esta edición le correspondió el primer lugar al grupo “Verde” representado por los chicos de 4to. año.

En esta oportunidad hubo una gran concurrencia en cada una de las actividades, donde los jóvenes compartieron gratas jornadas, por lo que estamos contentos y satisfechos de la oportunidad que les brindamos para que festejen su día y de la mejor manera.

– ¿En qué otras propuestas están trabajando?

– Tuvimos la reunión con el intendente (Héctor Hernán Facciano), donde coordinamos los detalles de lo que será la próxima temporada estival, con las variadas actividades, la convocatoria de profesores y colaboradores que arrancará el 15 de diciembre, a lo que se sumará la Colonia de Vacaciones.

A su vez, operarios del municipio están avanzando en el acondicionamiento del predio del Polideportivo Municipal, con la construcción de veredas y el revoque del salón, que sumado al mantenimiento general de las instalaciones, permitirá que las personas que concurran al lugar puedan disfrutar a pleno de este cómodo y hermoso espacio con que cuenta nuestro pueblo.

También nos estamos preparando para participar de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano que se realizará en Bovril los días 9, 10 y 11 de noviembre; el 4 del mismo mes tenemos la final de Minivóley en nuestra localidad y el 23 el cierre de los talleres municipales en el Salón Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here