Hernández: Avanzan las obras en la comuna

0
0

1425-HERNÁNDEZ-municipio-callesEn el marco de las gestiones llevadas adelante desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Hernández, a cargo del intendente Hernán Facciano, a buen ritmo continúan los trabajos en diferentes sectores de la comunidad, beneficiando de esta manera a los vecinos y brindándoles más y mejores servicios.

La obra del Polideportivo que se ejecuta a través del Plan Más Cerca, tiene un importante avance, a pesar de las adversas condiciones climáticas de los últimos tiempos y en estos momentos se está realizando el levantamiento de la pared lateral del playón.

En tanto en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB), se continúa con la construcción de las tres viviendas de las cinco estipuladas para este año, que se sumarán a las otras 5 que se concretaron en 2013. Además prosiguen los arreglos en la calle Gobernadores Entrerrianos, donde se realizaron 130 metros de estacionamiento con hormigón armado, con un costo de materiales de $144.000 y mano de obra municipal, lo que facilitará el estacionamiento vehicular a 45º, como así también el desagüe de dicha arteria. También sobre el estacionamiento de calle Independencia se realizó un afirmado con RAP, de aproximadamente 50 metros y se está mejorando la banquina y el desagüe de la misma arteria, cuyo material es adquirido mediante un convenio realizado con Vialidad Nacional.

Con recursos y mano de obra municipal, se llevan a cabo el arreglo y mantenimiento de diferentes caminos rurales, donde además se repavimentó una calzada en una zona de producción lechera.

 

 

 

 

 

1425-HERNÁNDEZ-municipio-casa-promhib

 

 

 

 

 

 

 

 

1425-HERNÁNDEZ-municipio-poli