Hernández: Aportes para el Hogar de Ancianos “No me Olvides”

Integrantes del grupo de trabajo del Hogar de Ancianos “No me Olvides” de Hernández, recibieron un aporte de $ 100.000 en el marco del Programa “Poder Popular”, que se viene implementando desde el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza la Lic. Laura Stratta.

A su vez, obtuvieron otro beneficio también de $ 100.000 correspondiente al Programa de Adultos Mayores “Línea Construyendo Mi Hogar”.

“Esto nos da más fuerzas para comenzar un nuevo año gestionando para que este Hogar sea una realidad. Cómo me dijo la ministra Stratta, ‘persevera que triunfarás’. Por ello, muchas gracias a todos los que colaboran, desde el municipio, el albañil, los miembros del grupo de trabajo y a la gente que nos ayuda con la cuota societaria para avanzar con la obra”, expresó la presidenta de la Comisión Directiva de la entidad, Rosa Raquel Castañeda. Asimismo, agradeció al intendente Hernán Facciano y a la Lic. Ruth Morlini, también a Natalia Osuna, Emilia, Jazmín, Priscila y Álvaro Barreto. “Solo prometemos gestión y seguir trabajando, cómo les digo a los integrantes, esta institución requiere del trabajo y día a día, realizando eventos y gestión. Gracias de corazón y por un 2020 de intenso trabajo” remarcó Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.