Hernández: Apertura de la temporada estival en el Polideportivo Municipal

0
4

Se inauguró en Hernández la temporada estival 2018-2019 y en ese marco se habilitaron los natatorios del Polideportivo Municipal, cuyas jornadas contaron con la presencia de diferentes visitantes de esta comunidad, localidades de la zona y de la provincia de Santa Fe.

Cabe señalar que el predio cuenta con cómodas instalaciones y diferentes servicios para disfrutar con la familia y amigos, a lo que se suman las clases de natación de 13.30 a 14.30, cuyas inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en dicho espacio.

Entre las actividades previstas, el pasado fin de semana jugadores de la categoría 2004 del Club de Rugby “La Salle Jobson” de Santa Fe, junto a familiares y entrenadores, visitaron el lugar y compartieron un encuentro deportivo con sus pares de Sirio Libanés de Nogoyá.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, presidido por el intendente Héctor Hernán Facciano, se entregó un reconocimiento al grupo santafesino, como muestra de agradecimiento y por el comportamiento demostrado durante su estadía en este lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here