Hernandarias: Variada cartelera artística para la 38º Fiesta Provincial del Yeso

0
0

hernandariasEste viernes 16 de enero a partir de las 21.30 en Hernandarias, arrancará la primera velada de la 38ª edición de la Fiesta Provincial del Yeso, en el Anfiteatro Municipal, que contará con la presentación del Ballet Oficial del evento coordinado por la profesora Natalia Maidana.

Silvina Schulkin, de la Oficina de Turismo, en comunicación con El Observador comentó que “el abono anticipado para las dos noches costará $ 80 y se puede adquirir en el municipio, en tanto la entrada en puerta del viernes será de $ 40 y la del sábado de $ 50. En la primera jornada además del Ballet Oficial, actuarán Retoño Costero, Amancay, las escuelas de Danzas Atahualpa y El Supay, los integrantes de la Escuela de Música y el cierre del espectáculo estará a cargo de Monchito Merlo. Mientras que el sábado 17 la fiesta comenzará a las 21.30 y en el escenario se presentarán Raúl Grandoli y Araceli, Francisco Grandoli, Pando Pérez, el humor de Mario Lescano de Santiago del Estero; las escuelas de Danzas Costerita Entrerriana y Martín Fierro; Miguel Figueroa y su grupo Amanecer Campero; Los del Gualeyán; el grupo Gualicho, que fue revelación del Festival de Jesús María y para finalizar en la velada actuará el grupo cordobés Pablo Luna y La Banda Impulso”.

En cuanto a los alojamientos, Schulkin dijo que los visitantes pueden ubicarse en el Camping-Balneario, que posee cómodas instalaciones con precios populares y accesibles y además la ciudad cuenta con el reciente inaugurado Comedor de Pescado y el restaurante en el muelle “El Flotante”, donde se brindan diferentes y variados servicios gastronómicos.

Los interesados en participar en una nueva edición de la tradicional fiesta o para obtener más información sobre la temporada, pueden comunicarse al (0343) 155115132.