Hernandarias: Torres aseguró que están muy bien posicionados en las encuestas

0
1

Con una importante concurrencia de público, la semana pasada se realizó un acto partidario del justicialismo de Hernandarias, en el que se oficializó la candidatura a la reelección del actual intendente Miguel Torres. “Mi idea era hacer este acto para saber qué convocatoria teníamos y debido a la respuesta que hubo, con un salón repleto y con más de 150 personas que se quedaron sin poder entrar, tomé la decisión de presentarme. La misma gente, con este respaldo, me dio el envión que faltaba” expresó el intendente, en diálogo con El Observador.

Torres aseguró que las encuestas “nos dan muy bien en Hernandarias, estamos arriba, pero no hay que quedarse, porque con el peronismo dividido, se va a hacer difícil ganarle al radicalismo, que sin dudas es el rival a vencer. Ese partido nunca bajó de un piso del 40%, esto hace que tendremos que trabajar en el electorado independiente e inclusive tener el apoyo de algunos radicales que no están conformes con la gestión llevada a cabo por sus dirigentes y que me han dicho que están dispuestos a acompañarme en la próxima elección”.

En otro orden, el intendente mencionó que se está evaluando una norma para regular la circulación de los cuatriciclos en la ciudad. “Sabemos que algunas comunidades los han prohibido, en principio no vamos a llegar a ese extremo, pero queremos que estén patentados y con todas las condiciones mínimas de seguridad para circular” dijo Torres, quien en cuanto al casco en motociclistas, expresó su satisfacción “porque el 80% lo usa. Lógicamente que cuando no hay inspectores en la calle en algunos horarios, porque no podemos tener una guardia las 24 horas, puede verse a algunos sin el casco, pero son los menos. Nosotros vamos a seguir trabajando en este tema, no es un capricho sino que es un deber, porque está comprobado que este elemento salva vidas”.

También Torres mencionó que se está trabajando en la elaboración de un proyecto para que se pueda potabilizar el agua de río y sea consumida por la comunidad. “A la propuesta la estamos canalizando a través de la Dirección de Obras Sanitarias que dirige Hugo Righelato e incluso en un encuentro que tuvimos semanas atrás con el gobernador Sergio Urribarri, nos dijo que tratemos de avanzar en el proyecto, por lo que en principio, tendremos su apoyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here