Hernandarias: Título nacional para la ajedrecista Camila Cruz en Sub-18

0
4

1503-HERNANDARIAS-INTENDENTE LENCINA-CAMILAEn el reciente Torneo Promocional Nacional de Ajedrez, disputado en Villaguay, la joven de Hernandarias Camila Cruz, se consagró campeona argentina en Sub-18, por lo que este logro viene a coronar años de preparación, de esfuerzo compartido y pone otra vez a la provincia en la cúspide del juego ciencia.

“Como hernandarienses sentimos un gran orgullo al ver que una jugadora surgida de la Escuela Municipal ‘Peón Rey’ pueda llegar a ser campeona argentina y transformarse en ejemplo a seguir para los niños que semana a semana asisten a las clases y ven que con constancia y sacrificio se puede. Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de jugadores del Círculo ‘Jorge L. Sanguineti’, que a diario entrenaban con ella. Extendemos el agradecimiento a la municipalidad por la invalorable ayuda que recibió, no sólo la campeona, sino tambien los demás jugadores que disputaron tan prestigioso torneo, al intendente Carlos Lencina (estuvo presente en el cierre de la jornada en Villaguay), quien desde un primer momento se comprometió con el proyecto, estando además presente en el  acto de cierre” comentó el entrenador Carlos Sosa en un comunicado enviado a El Observador.

Cabe señalar que también estuvieron presentes, Lara Schaller, campeona en Sub-12; Selena Sosa y Valentín Aguiar, ambos campeones en Sub-14. Los jugadores hernandarienses se prepararon para afrontar el desafío y aprovechar al máximo esta oportunidad sumando experiencia y horas de juego con vistas a las competencias de 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here