Hernandarias: Se prepara la 2ª Remada de Concientización

Desde el municipio de Hernandarias, dieron a conocer a El Observador que el 24 de noviembre se llevará a cabo la 2ª propuesta que se denominó “Remada de Concientización por el cuidado de ríos y arroyos” y que en su primera edición tuvo un importante acompañamiento.

En cuanto a la programación prevista, la salida será a las 9.00 del Camping “Pirayú” de Piedras Blancas, donde se recorrerán unos 9 kilómetros, mientras que la llegada de las embarcaciones está prevista para las 17.00 en el Camping Municipal de esta localidad.

“El motivo de esta actividad es en atención a la necesidad de proteger el marco natural que ofrecen nuestros afluentes y dentro de ellos la fauna y flora que allí se desarrolla y qué mejor forma hacerlo con una remada simbólica”, resaltaron desde la organización.

La actividad también prevé diferentes charlas a cargo de un grupo de biólogos pertenecientes al Parque Escolar Rural “Enrique Berduc” y un recorrido por el sendero costero, a lo que se sumará desde las 16.00 show musicales y feria de artesanos.

Los interesados en participar e inscribirse pueden llamar a los tels. 343-4668131 o 343-5090757.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.