Hernandarias: Se prepara la 2ª edición del Torneo Infantil “Los Diablitos”

0
7

1482-HERNANDARIAS-TORNEO LOS DIABLITOSEl sábado 10 y domingo 11 de octubre se llevará a cabo la 2ª edición del Torneo de Fútbol Infantil “Los Diablitos”, que organiza la Subcomisión de la disciplina de Independiente FBC de Hernandarias. Para ahondar en los detalles El Observador dialogó con el entrenador Diego Simon, quien junto a Pablo Fernández, se encuentran en la coordinación del certamen.

El campeonato está reservado para las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, jugando las tres primeras en cancha de 11, las restantes de 9 y todas con 5 suplentes. Tenemos los cupos completos a excepción de la 2005 y 2006, que nos queda un lugar para la primera y 3 para la segunda” indicó el entrenador, agregando que solicitan a cada una de las delegaciones que concurran con una bandera de la entidad que representan, ya que el sábado por la noche participarán en el tradicional Desfile de Carrozas.

Los integrantes de las distintas delegaciones se alojarán en entidades de la ciudad y los encuentros se disputarán en las canchas dispuestas en el club anfitrión y en las que se encuentran en el Polideportivo Municipal. “Es una verdadera fiesta la que se vive ese fin de semana en nuestro pueblo, por eso el esfuerzo y el compromiso que tenemos con los padres y dirigentes para que todo salga de la mejor manera posible. Son varios los grupos confirmados, de diferentes localidades entrerrianas, también de Corrientes, Mendoza, Córdoba e incluso de Brasil” remarcó Simon, señalando además que los premios se entregarán del primero al cuarto puesto de cada categoría.

Los interesados en ser parte de este campeonato pueden comunicarse a los tels. (0343) 154703854, 154403707 y 154730352 o al e-mail: losdiablitos_ifbc@hotmail.com, también consultar al Facebook: Torneo Los Diablitos.

Equipos confirmados:Escuela de Fútbol de Pueblo Brugo, Club Universitario de Paraná, Club Don Bosco de Paraná, Club Palermo de Paraná, Sarmiento de Hasenkamp, Los Naranjitos de Paraná, Atlético Paraná, San Benito, Juventude de Brasil, Nueva Unión de Mendoza, Colegiales La Cruz de Corrientes, 17 de Agosto de La Paz, Belgrano de Santa Elena, Arsenal de Viale, Club Atlético Los Charrúas, Los Sabalitos de Hernandarias, Argentinos Junior de Paraná y Club Crecer de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here