Hernandarias: Se implementó un sistema de GPS en móviles policiales

0
2

POLICIALES-2016El jefe de la dependencia de Hernandarias, subcomisario Diego Wasinger, confirmó que se incorporó un sistema satelital de GPS a los móviles policiales que forman parte del parque automotor, con la impronta de mejorar el trabajo operativo en esta comunidad.

Esta implementación permite a las autoridades de la comisaría estar al tanto de los movimientos de la patrulla y analizar el trabajo en tiempo real en la calle y de esa manera optimizar el servicio en beneficio de los habitantes de esta localidad.

“Dicho sistema informático nos permite monitorear (en tiempo real o precedente) a través de una pantalla el seguimiento y control permanente del desplazamiento y ubicación de la patrulla en esa jurisdicción. De este modo, se podrá coordinar mejor la actuación policial ante una emergencia como así también realizar un contralor del móvil policial”, explicó el funcionario a Debate Abierto.

Asimismo Wasinger aclaró que “este método, luego de la puesta en marcha del sistema 911 en Paraná, es el primer dispositivo operativo implementado en la Policía de Entre Ríos, cuya iniciativa surgió desde esta Comisaría avalada por el Comando Superior de la Jefatura de Policía y con la colaboración de la Comisión de Amigos que permanentemente apoyan a la Policía en esta localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here