Hernandarias: Se correrá la última fecha del Rally de Motos y Cuatriciclos

0
1

El domingo 15 de enero en Hernandarias se concretará la última fecha del Rally de Motos y Cuatriciclos, cuya largada será a las 9.30 desde la zona del muelle de esta ciudad, frente al “Flotante”.

Las 3 etapas transitarán por la zona rural aledaña a esa localidad, recorriendo en cada tramo más de 70 km de regularidad por caminos vecinales donde se espera con gran entusiasmo a los protagonistas de la prueba.

La actividad se reanudará a las 11.30 con la 2ª etapa con largada y llegada en el “Flotante” de Hernandarias para transitar por parajes de la zona y culminar en el mismo lugar de partida. Luego habrá un refrigerio para los pilotos en el camping y aproximadamente a las 15.00 se realizará la 3ª fase repitiendo el mismo recorrido de la segunda con largada y llegada también en Hernandarias. El recorrido total del Rally será de aproximadamente 230 km.

Las inscripciones se reciben hasta el 14 de enero en calles Irazusta y Gerchunoff de Paraná, sede de APEMA con un costo de $ 200 por competidor, que incluye seguro, hoja de ruta, planillas de tiempos y números para la moto. También se consultar al correo apema_er@yahoo.com.ar

Por consultas comunicarse a los tels. 0343-4262208  o 156100161

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here