Hernandarias: Ridolfi habló de obras y de la campaña deportiva del CAH

0
0

El presidente del Club Atlético Hernandarias, Roberto Ridolfi, en diálogo con El Observador, adelantó que con el apoyo de socios y colaboradores, la institución encarará la colocación de 500 metros de piso en el gimnasio polideportivo, lo que ayudará a fomentar otras disciplinas en la entidad. El dirigente sostuvo que “es cada vez más difícil encarar obras de infraestructura en los clubes, pero ésta, es una de las prioridades y estamos trabajando para lograrla, pero todo demanda mucho esfuerzo. Hemos pedido subsidios a nivel nacional y provincial, pero no tuvimos eco hasta el momento, como otros clubes de la región. Tenemos un proyecto presentado ante el gobierno nacional para el cerramiento total del salón, pero no logramos que el mismo avance. En la provincia pedimos un apoyo para hacer obras menores en las instalaciones (sanitarios) y tampoco tuvimos respuestas. No sabemos si no hay fondos o directamente no nos tienen en cuenta” enfatizó.

Sobre la campaña desarrollada por los planteles del CAH en el torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Ridolfi remarcó que “para esta temporada apostamos a los jugadores locales y el balance fue muy positivo. Si bien en primera división no clasificamos a las rondas finales, jugamos la ronda consuelo, llegando a la final. En Sub-20 fuimos campeones, logro que no obteníamos desde 1995 y en Sub-16 se hizo también un papel decoroso. Como los equipos fueron integrados por jugadores del pueblo, tenemos que estar más que contentos con lo logrado… Traer futbolistas de afuera genera costos extras y hoy el club no está en condiciones de afrontar dichos gastos. Depositamos la confianza en quienes surgieron de las canteras del Club Atlético y ellos respondieron muy bien. Ahora que tienen un torneo de experiencia, creo que podemos aspirar a cosas más importantes el año que viene. Nos parece que esa es la forma de trabajar; en Sub-20 jugamos con clubes que tienen muy buenas inferiores, pero que para la primera, traen jugadores de afuera”.

El presidente del CAH anunció que dejaría el cargo que ocupa en la próxima asamblea del club. “En febrero o marzo tendremos el recambio de la comisión y mi intención es dar un paso al costado. Hace 2 períodos y medio que estoy al frente del club, es una función que demanda mucho tiempo, desgaste y aparte, somos muy pocos los que estamos en esto y me gustaría que otras personas se sumen al club y aporten nuevas ideas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here