Hernandarias: Prosiguen las actividades en el Centro Campamentil

0
8

En la Planta Campamentil “Antonio Tomás Santucho” de Hernandarias, siguen las actividades educativas de la temporada 2018, que comparten alumnos de diferentes instituciones de la zona y la región.

Cabe señalar que dicho espacio (ex escuela), dependiente del Consejo General de Educación (CGE) fue recuperado y refuncionalizado, de manera conjunta con el municipio local, para convertirlo en un sector donde los estudiantes puedan desarrollar propuestas tendientes a favorecer su contacto con la naturaleza y adquirir nuevas experiencias a partir de estas jornadas concretadas desde el Programa “Entre Ríos Acampa”.

Ya fueron parte de las jornadas los alumnos de las escuelas primarias Nº 68 “Hernando Arias de Saavedra” y Nº 192 “Las Malvinas”, a cargo de los profesores Ángel Benítez, Iván Molina, Maximiliano Silva y Juliana González. También, 35 estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 70 “Senderos”, junto a los profesores Mauro Benítez, Analía Velázquez, Betina Corona, Alejandra Feltes, Irene Bonzi, Beltrán Ibarrola y Sandra Ruston.