Hernandarias: Organizan el Curso de Buenas Prácticas de Manufactura

Desde el municipio de Hernandarias organizaron para este miércoles 13 de noviembre un nuevo Curso de Buenas Prácticas de Manufactura, destinado para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos y que es obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria.

La jornada se hará en las instalaciones del Centro Cultural “Linares Cardozo”, en dos turnos, de 7.00 a 10.00 y de 14.00 a 17.00, con una duración de 3 horas semipresencial, donde los interesados deberán inscribirse previamente en el edificio municipal y retirar el cuadernillo de estudio correspondiente.

“En el caso de no cumplir con este requisito, serán 9 horas de duración, por lo que se recomienda cumplir con la condición de semipresencial. Se realizará una prueba final al concluir el curso y por ello el material escrito se debe llevar previamente estudiado”, explicaron desde la comuna. Además, las autoridades agregaron que la renovación de la Libreta Sanitaria tiene un costo de $ 500 y la multa en el caso de estar vencida será de $ 300. Teniendo en cuenta que estos aranceles corresponden a este año (2019), mientras que en 2020 dichos montos serán actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.