Hernandarias: Morelli solicitó una ayuda al secretario de Deportes, José Gómez

0
0

1500-HERNANDARIAS-GARCÍA-MORELLITras la reunión que mantuvieron días atrás el secretario de Deportes de la Provincia, contador José Gómez; el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti y el coordinador municipal de Hernandarias, Alberto González, en la capital entrerriana, El Observador dialogó con el profesor de la Escuela de Levantamiento de Pesas, Marcelo Morelli, quien también estuvo presente junto a las autoridades locales y provinciales.

En este sentido, Morelli explicó que “en el encuentro se trataron diversos temas que tienen que ver con el desarrollo deportivo en nuestra comunidad y los proyectos que se quieren concretar, entre ellos la posibilidad de contar con una pileta para el pueblo y en lo que nos toca a nuestra disciplina, tuvimos la oportunidad de explicarle al secretario provincial, sobre la tarea que venimos realizando y también se habló sobre el viaje a Europa que realizará Exequiel Jacob, quien participará en julio próximo del Mundial Sub-19 de Beach Vóley, que se disputará en la Isla de Chipre”.

En dicho encuentro, Gómez estableció la necesidad de trabajar en forma mancomunada aunando esfuerzos y voluntades, a su vez prometió una visita a la localidad y abrió las puertas para futuros encuentros.

Cabe señalar que en la jornada, participó el hernandariense Danel Kappes, representante de Levantamiento Olímpico de Pesas y al respecto Morelli manifestó que “les solicitamos a los funcionarios una colaboración para Danel, quien necesita una barra de 20 kg. para competir y en estos momentos en nuestra escuela contamos con una de 15. Quedaron que si tenían alguna novedad nos iban a avisar, porque están recibiendo los diferentes lineamientos de Nación desde hace algunos días, como así también las propuestas con las que se irán manejando, por lo que esperaremos que dicha ayuda se pueda concretar”.

Sobre el futuro de esta disciplina, el profesor indicó que aún no se ha dado a conocer el fixture correspondiente a las competencias para este año y que “en estos momentos estoy preparando a 4 chicos de entre 12 y 14 años, para que puedan participar de los diferentes torneos y que tengan la oportunidad de integrar las capacitaciones que se desarrollan en distintos campus de concentración, como el que se realizó en Mar del Plata por estos días. El objetivo es seguir adelante con este proyecto y la idea es dialogar con el intendente (Carlos Lencina), para recibir un apoyo para que la escuela pueda contar con más alumnos, tengan la oportunidad de competir y que este deporte se afiance aún más en esta localidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here