Hernandarias: Independiente FBC proyecta ampliar sus instalaciones

Dirigentes y colaboradores del Club Independiente de Hernandarias vienen trabajando en un proyecto para dotar de más infraestructura a la institución. Se prevé realizar un plan de obras que incluye la construcción de un salón, 2 natatorios, canchas de tenis, de fútbol 5, entre otras instalaciones en el predio contiguo al estadio, en calles Villarroel y Santiago del Estero. El presidente de IFBC, Walter Suárez, explicó a El Observador que “ya tenemos los planos hechos y hay muchas ganas de encarar esta obra, que no solamente será importante para Independiente, sino para toda la comunidad. Sabemos que no se hará de un día para el otro, sino que demandará mucho esfuerzo y trabajo. Por lo pronto, solicitaremos una audiencia con las autoridades provinciales, para pedir alguna ayuda del gobierno y con el apoyo de socios, simpatizantes y de la comunidad, seguramente vamos a lograr que este sueño sea una auténtica realidad. El proyecto viene bien y está encaminado”.

En otro orden, el dirigente también habló de la campaña realizada por Independiente en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. “Pese a que los resultados no nos acompañaron, creemos que vamos por el buen camino. Se apostó a participar con los jugadores locales, que era lo que muchos pedían y es lógico que se necesita tiempo para que lleguen los frutos. Años anteriores cometimos el error de traer futbolistas de afuera, que demandaron una gran inversión, pero hubo un cambio rotundo en ese sentido y si bien no logramos la performance esperada, rescatamos la experiencia y tenemos una base para empezar el 2012 con otras expectativas”.

Sobre el reclamo de los simpatizantes por la actuación tenida (finalizó en la última posición de la zona), Suárez expresó que “en los procesos anteriores, en vez de hacer obras, se gastaba mucha plata en refuerzos y la gran mayoría de los socios nos pedía que debíamos jugar con futbolistas propios y así lo hicimos. Ahora, cuando no se dieron los resultados, piden nuevamente que se traigan jugadores de afuera. Es difícil lograr un 100% de conformidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.