Hernandarias: Independiente FBC conmemora el 87º aniversario de su fundación

1522-HERNANDARIAS-ANIVERSARIO-INDEPENDIENTE-Sub-15 de Independiente FBC.La comunidad deportiva de Independiente Foot Ball Club (IFBC) de Hernandarias, conmemora este 13 de julio el 87º aniversario de la fundación de la entidad, recordando a aquellos precursores que desde 1929 vienen forjando el crecimiento y desarrollo institucional, en beneficio de los habitantes de esta localidad.

El presidente de la Comisión Directiva, Néstor Aguirre, en declaraciones a El Observador habló sobre la actualidad del club señalando que “en cuanto a infraestructura seguimos realizando el mantenimiento de las instalaciones, estamos terminando un salón que se alquilará para fiestas y eventos sociales y posiblemente cuando lo inauguremos, aprovecharemos la oportunidad para celebrar también nuestro aniversario. Después continuaremos con algunos arreglos en el campo principal, para que la actividad futbolística se desarrolle de la mejor manera, mientras que en la sede tenemos patín artístico y se practica vóley”.

Sobre los gastos que deben solventar, el dirigente mencionó que “estamos trabajando continuamente para recaudar fondos y destinarlos a la institución, además contamos con la venta del bono contribución que entre sus premios se sortea un auto y en la medida que podemos vamos gestionando algunas ayudas a las autoridades correspondientes, donde recibimos dos subsidios que se ocuparon para la obra del nuevo salón. Son importantes los gastos que demanda mantener la entidad y también el participar del campeonato de Paraná Campaña, porque cada vez que jugamos de local, tenemos que contar con alrededor de $20.000. Por eso destaco el acompañamiento del equipo de trabajo, de los colaboradores y de la gente de nuestra comunidad para que podamos seguir adelante”.

Haciendo referencia al torneo de fútbol, el presidente de IFBC remarcó que “tenemos buenas expectativas, los equipos han mejorado y más allá que algunos jugadores de la Primera ya no están, el objetivo es pelear el campeonato hasta el final con las tres categorías. Contamos con un buen grupo técnico, con Fabio Aranda en el plantel mayor, la Sub-20 lo tiene a Diego Simon y Fáez dirige la Sub-17, mientras que las inferiores se encuentran a cargo de Pablo Fernández. Sabemos que es un certamen difícil, donde los equipos tienen un buen nivel de juego, por eso es meritorio lo que están haciendo nuestros jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.