Hernandarias: Gran marco de público en el “Tradicional Desfile de Carrozas Artesanales”

0
5

Con todo éxito se llevó a cabo el pasado sábado una nueva edición del Tradicional Desfile de Carrozas Artesanales 2018 de Hernandarias, que convocó a un gran marco de espectadores que disfrutó a pleno de los diferentes trabajos que presentó cada uno de los grupos participantes.

Un buen despliegue se vivió durante la velada con variadas actividades, que incluyó el paso de las carrozas, la caravana de autos clásicos, el espectáculo musical y el excelente servicio de cantina.

Desde la organización a través de El Observador, agradecen “a cada una de las personas que colaboró para que esta fiesta se desarrolle de la mejor manera posible, a los participantes y a las familias de la localidad y la zona, que se sumaron a este tradicional y convocante evento de nuestro pueblo”.

 

Carrozas premiadas

A continuación damos a conocer los ganadores:

En la Categoría “A”, el 1er. premio fue para los estudiantes de 1er. año “A” de la Escuela Secundaria de Adultos (ESA) Nº 27 anexo orientado, “Cantando a la Primavera”; 2º), 3er. año “A” y “B” de la Escuela Técnica Nº 58 “Dr. Federico Hoening” con “Infancia Encantada”; 3º), primer año “B” del Instituto Privado Hernandarias (IPH), “Los 44 Héroes”; 4º) 1er. y 4to. de la Escuela Técnica Nº 58 “Dr. Federico Hoening” con “El Mundo de los Ángeles” y 5º), segundo año de la ESA Nº 27, con “La Argentinidad al Palo”.

Categoría “B”: Primer premio, para la Escuela Nº 192 “Las Malvinas”, que presentó “Una Vuelta al Sol”; 2º), Bomberos Voluntarios, con “Bomberos en Acción” y 3º), Escuela Nº 68 “Hernando Arias de Saavedra”, con “El Poder del Amor”.

Categoría “C”: Primer premio, para la Agrupación “Amigos por Siempre”, con “Amigos en la Granja”; 2º) Agrupación “Amigos de Colonia Hernandarias”, con “Encanto de Disney”; 3º) Agrupación “Amistad, una buena causa”, con “Al Ritmo de la Fiesta”; 4º) Amigos “Barrio Las Ranas”, con “Aventura Imaginada”; 5º) Agrupación “Amigos Conservando Tradición”, con “Fruto de la Vida” y 6º) Agrupación “Amigos de Barrio Norte”, con “Mundo Marino”.

También se entregó un “Premio Extra”, a la carroza que se destacó por creatividad e innovación en el empleo de materiales reutilizables, cuya Mención Especial fue para la Agrupación “Amigos por Siempre”, con la temática “Amigos en la Granja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here