Hernandarias: Gestiones para que una empresa se radique en el Área Industrial

0
1

En declaraciones a El Observador, el titular del Área Municipal de Producción de Hernandarias, Silvio Segalini, comentó sobre la iniciativa de una empresa de Paraná, que tiene intenciones de radicarse en el Parque Industrial local, generando unos 40 puestos de trabajo. El funcionario explicó que “se firmó un convenio, a través del cual, el municipio le cede un terreno, el que volverá al municipio en el caso de que el proyecto no se concrete. Esta firma comercial tiene presentada una propuesta en el marco de los créditos del Bicentenario y eligieron una ciudad del interior para llevarla a cabo. Se trata de una fábrica de ladrillos en base a cemento, yeso y polvo de aluminio, que ocupará entre 36 y 40 personas. Sus propietarios estuvieron en Hernandarias, hablaron con el intendente Miguel Torres, con los concejales y recorrieron el predio industrial, donde cuentan con los servicios esenciales, como agua potable, energía eléctrica y gas natural”.

Según adelantaron los empresarios, la inversión prevista en un principio sería de $ 10.000.000, lo que redundará en beneficios para la comunidad. “Para Hernandarias sería un paso muy positivo, por el monto a invertir y porque será generar trabajo para unas 40 familias”.

Por otra parte, Segalini anticipó que “una fábrica de ladrillos cerámicos de Hernandarias también se instalaría, posiblemente antes de fin de año, en el Parque Industrial local. Hay otras empresas chicas, que tienen 2 ó 3 empleados, interesadas en radicarse, por lo que vemos con muy buenas expectativas el desarrollo de dicha área”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here