Hernandarias: Festejos de la Escuela de Ajedrez “Peón Rey”

0
6

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez “Peón Rey” de Hernandarias, compartieron la fiesta de fin de año, donde además de realizar un balance de las actividades que desarrollaron durante el 2018, se conformó una comisión de padres que coordinará los eventos proyectados para la próxima temporada.

El coordinador de la EMA, Carlos Sosa, en comunicación con El Observador, mencionó que “durante la jornada se hizo la premiación de los jugadores destacados cuyo galardón mayor fue para Leonel Penau, quien por sus ganas de superación, su asistencia perfecta a las clases, y su temple después de cada derrota, fue el justo merecedor del máximo reconocimiento”.

A su vez, en la rama femenina la distinción fue para Dana Simon por su participación en la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, su clasificación a las finales argentinas para 2019 y por la asistencia a clases.

Otros jugadores distinguidos fueron: Aaron y Julio Díaz, Selena Sosa (Campeona Entrerriana S-18), Candela y Lara Schaller, Valentín Aguiar, Juan Cruz Cejas y Camila Cruz (Campeona Entrerriana S-20).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here