Hernandarias: En marzo de 2013, el HCD ya contaría con edificio propio

0
0

En declaraciones a El Observador, el presidente del Concejo Deliberante de Hernandarias, Dr. Alejandro Rey, contó sobre la actividad legislativa local y adelantó que para el próximo período de sesiones ordinarias, el HCD podría ya contar con su edificio propio. Al respecto, el profesional explicó que “la obra se viene concretando en distintas etapas y estimamos que para el mes que viene, estaríamos colocando las aberturas, siempre dentro de las posibilidades económicas del municipio, porque estamos hablando de que por etapa, se invierten alrededor de $ 100.000”. Estimó que “entre enero y febrero del año que viene, tendríamos que estar terminando el edificio completo y posiblemente en marzo, estaríamos funcionando en el nuevo salón, con las modificaciones correspondientes”.

Por otra parte, el titular del HCD acotó que “se vienen realizando mejoras en el camping, preparándonos para la temporada de verano. Allí se están concretando nuevas parrillas, un batería de sanitarios y una contención del río para reducir la corriente en la costa y extender unos 200 metros más la playa. Una gran parte de disponibilidad de recursos que tiene el municipio, precisamente se está ocupando en eso”.

Sobre la tarea legislativa, Rey señaló que “se sigue trabajando con un clima de armonía entre los bloques; han ingresado muchos proyectos a lo largo del año y la mayoría, se aprobó por unanimidad”. En ese sentido, destacó que “nosotros decimos que los otros 2 bloques, más que oposición, son una opción. Desde un primer momento nos planteamos tener una buena relación con ellos y el resultado es fructífero… Y si hubo pequeñas diferencias, es porque hay distintos puntos de vista, pero no ha habido roces ni enfrentamientos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here