Hernandarias: El PJ local selló la unidad de cara a las elecciones del 25 de octubre

0
2

1480-HERNANDARIAS-BORDET-BAHL-OBRA RUTA 8Los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet y Adán Bahl, respectivamente, recorrieron la obra de la Ruta Nº 8 que une Hernandarias con la Ruta Nacional Nº 12, la que se encuentra con un avance del 70% y el compromiso es que se termine antes de fin de año.

Ambos funcionarios fueron acompañados por el intendente hernandariense Miguel Torres; el diputado Provincial, Ángel Vázquez; el director de la DPV Jorge Rodríguez; el presidente municipal, Alejandro Rey, entre otros funcionarios y también estuvieron los candidatos de la fórmula del FPV, que ganó la interna local, Edgardo Sánchez y Gonzalo Alcalá.

En la jornada, el actual mandatario municipal junto al ex postulante Juan José Bertonchini, se sacaron la foto que fue difundida por las redes sociales, que sella la unidad con Edgardo Sánchez, quien resultó ganador en las PASO, mientras que el compromiso del trabajo en conjunto de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, lo garantizaron Gustavo Bordet y Adán Bhal, consignó Informe Local.

Al respecto Sánchez expresó que “esta unión de criterios de cara a las elecciones, fortalece al PJ. Aclaramos algunas cosas y estamos convencidos que seguiremos siendo el bastión peronista que se demostró en las PASO”. Por su parte, Bordet manifestó que “nos reunimos con ‘Beto’ y los candidatos a intendente que participaron de la interna del FPV y ya estamos trabajando juntos. Con Miguel Torres y Edgardo Sánchez, alineamos ideas y vamos todos para el mismo lado, pensando en el crecimiento de esta hermosa localidad paranaense”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here